sábado, 17 de julho de 2010

MARNE OSORIO

Sabado a la tarde. Chuva, frio, já empinei 1,25 lt de Malbec argentino. No tenia Yrurtia. Tanat no me gusta, muy fuerte. Y quiero escribir algo que ya algum tiempo está en mi cabeza. Camino por las calles e oigo las personas. Y presto atencion cuando hablan de Marne. Lo sentimiento mio a respecto de Marne, cuando hablo de Marne, no és de lo Intendente Marne Osorio, ni de lo Dr. Marne. Cuando hablo de Marne, y yo no soy intimo de Marne, si no um admirador solamente, pero cuando me refiro a Marne Osorio, y creo sea lo mismo con cuantos hablo, que se trata de un hermano más viejo, alguien para quiem se puede cuentar segredos, alguien en quien se puede confiar. Así yo veo a Marne Osorio, un hermano más viejo. Un hermano que te puede dar consejos, orientaciones en la vida. Totalmente diferente de aca, en Brasil. Marne, nunca pierda esa condicion, de seer alguien confiable. Abs. Ruben Baz. (perdona-me los errores del espanhol, pero tengo mucho que aprender todavia)                  

Nenhum comentário:

Postar um comentário